Probablemente no exista tal hombre que no haya oído hablar del punto G femenino. Este es un lugar del cuerpo que puede impartir felicidad real. ¿Y el sexo más fuerte? G es el punto en los hombres que también conduce a un orgasmo inolvidable. Una mujer no debe olvidarse de ellos durante el coito. G es un punto en las personas, cuya existencia debe ser considerada por cualquier buen amante. Esta zona erógena es un lugar secreto del cuerpo, cuyo tacto suave es un completo placer.
G - un punto en el cuerpo en los hombres que da placer.
Así que en detalle. ¿Dónde se encuentra el punto G en los hombres y qué es? En realidad, es la próstata. Es decir, G es el punto en los hombres que se encuentra debajo de la vejiga, entre los testículos y el ano. No debe dejarse intimidar por tales detalles anatómicos. Cualquier timidez y rigidez se suavizará porque la pareja tiene una gran alegría.
Estimulación adecuada
Saber dónde está el punto G en los hombres no es suficiente. Tienes que poder estimularlo correctamente. Por ejemplo, el sexo oral se realiza mejor con su pareja, de espaldas a la cara. Esta pose libera tus manos. Por lo tanto, es muy fácil llegar al lugar preciado. En este momento, cuando el orgasmo ya está cerca, el punto G debe presionarse rítmicamente. Lo principal es no perder el ritmo y hacer un clic por segundo. El orgasmo será mucho más brillante que nunca.
Sensaciones trascendentales
En resumen, el punto G en los hombres es estimulante, lo que puede producir grandes resultados. Además, si la mujer le ofrece un experimento valiente, la pareja obtendrá sensaciones increíbles. Por ejemplo, puede intentar convencer a un hombre de que se inserte un juguete sexual especial en el ano. Como perlas anales. Debes estar adentro durante todo el coito. En este caso, la estimulación debe ser constante. Será más fuerte desde dentro. Con el inicio del orgasmo, las bolas deben retirarse una a una, sin perder el ritmo de los movimientos de la pareja. El hombre estará en el séptimo cielo. Y la mujer recibirá el merecido título de amante más bella.
¿Mito o realidad?
Dónde está el punto G en los hombres fue anunciado por primera vez por Ernst Grafenberg, un ginecólogo alemán. Hace unos sesenta años, sugirió que en el cuerpo de cada persona hay un haz de nervios, cuya estimulación conduce a orgasmos brillantes.
Desde entonces, muchos han estado buscando zonas erógenas. Sin embargo, recientemente se han llevado a cabo investigaciones serias en Londres. Los científicos han recolectado 900 pares de gemelos para este propósito. Por supuesto, el conjunto de genes de los gemelos debe ser el mismo. Es decir, el punto G debe estar presente o ausente en ambos. Pero los médicos no encontraron tal coincidencia. Hasta la fecha, esta investigación se ha convertido en la más "científica" en el campo.
Resultados
Pero la mayoría de la gente cree firmemente que todavía existe un punto G secreto en los hombres. Los sexólogos nos dicen cómo encontrarlo y cómo estimularlo. Y todo es muy sencillo.
La próstata juega un papel importante en el orgasmo y la excitación de un hombre. Por su ubicación, repara una erección.
Y el orgasmo, como saben, ocurre en dos etapas consecutivas: emisión y eyaculación. Durante la emisión, el líquido que forma los espermatozoides se libera en un llamado mezclador: la uretra prostática. Preparación para el "tiro". Para facilitar esta tarea, la próstata y otros órganos expulsan líquido en una serie de contracciones. Eso significa que funcionan como potentes boquillas. Al mismo tiempo, los espermatozoides frescos ingresan a la cámara de combustión a lo largo de los conductos deferentes. En este punto, la próstata se contrae durante dos o tres segundos con violentos calambres. En ese momento, el hombre siente una gran alegría. Tal momento es llamado el momento de inevitabilidad de la eyaculación por los sexólogos.
La segunda etapa del orgasmo es la contracción del esfínter. Se corta el tracto de desecho de los espermatozoides hacia la vejiga. Una serie de contracciones musculares llevarán el semen hasta el final.
El punto G masculino tiene mucho en común con el femenino. Se desarrollan a partir de un solo tejido embrionario. Ambos producen eyaculación. Puede estimular la próstata a través de métodos externos e internos. Para la estimulación interna, una mujer debe insertar con cuidado un dedo lubricado en el ano y empujarlo hacia el hueso púbico. El compañero siente un bulto redondo y duro del tamaño de una castaña o una nuez. Tienes que presionarlo.
Para la estimulación externa, la almohadilla del pulgar debe presionarse contra el perineo. Si el efecto es agradable es, por supuesto, un asunto privado para todos. Algunos hombres solo disfrutan de la alegría cuando están emocionados. Algunas personas no sienten casi nada. Y algunos argumentan que estimular la próstata ayuda a mantener una erección.
Por cierto, una técnica similar se describe en antiguos manuscritos chinos que fue especialmente diseñada para ralentizar la eyaculación. La única diferencia es que el hombre lo hizo solo. Presionó el perineo antes de eyacular durante tres segundos con los dedos índice y medio. Es de suponer que este procedimiento permitió retrasar la eyaculación, pero no el orgasmo.
En resumen, es muy importante que todas las mujeres sepan dónde está el punto G masculino. En este caso, puede brindar un placer inolvidable a su pareja.
Cómo encontrar el punto G en un hombre
Se cree que el órgano masculino más importante es el falo. Todas las zonas erógenas se centran en él. De hecho, en el cuerpo de cada hombre existe una poderosa arma sexual diferente que participa activamente en cada acto sexual. Esto se refiere a la próstata, o en otras palabras, a la próstata.
Pocas personas recuerdan la presencia de una próstata en un arrebato de pasión. Y completamente en vano. Como el órgano genital masculino más importante, es muy sensible a la estimulación. Algunos sexólogos lo comparan con el punto G femenino, porque un efecto competente en la próstata se acompaña de un placer inolvidable.
¿Cómo puedes encontrar esta zona misteriosa en el cuerpo de un hombre?
- Antes de buscar el punto preciado en el cuerpo de su pareja, pídale que haga un poco de preparación. Idealmente, un hombre debe limpiar los intestinos y vaciar el recto con un enema, lo que agregará más atractivo estético al masaje de un lugar tan secreto.
- Haz todo lo posible para que tu pareja se relaje y confíe en ti por completo. Su inseguridad interior lleva a la contracción del esfínter y al fracaso total de su experimento sexual. Pregúntele al hombre si realmente quiere participar. De lo contrario, en lugar de un placer radiante, solo experimentará malestar y dolor.
- Asegúrate de recortarte las uñas. Si tiene uñas alargadas, ni siquiera intente buscar el punto G, ya que está plagado de microtraumas en el recto de su ser querido.
- Lávese bien las manos y no solo antes, sino también después de encontrar y encontrar el punto preciado. No toque la mano que estuvo involucrada en la búsqueda, el órgano genital masculino o sus genitales, o mejor aún, use guantes desechables. Cómo protegerse de una gran cantidad de microorganismos del intestino grueso de la pareja, lo que puede conducir al desarrollo de procesos inflamatorios.
- No busque una próstata al comienzo del coito. Es mejor posponer esto hasta el momento en que sienta la inminente aproximación al clímax. De lo contrario, simplemente puede destruir el estado de ánimo sexual de su pareja e incluso hacerla sentir incómoda.
- Dale a tu hombre un masaje erótico que comienza desde la cabeza y se mueve suavemente hacia el estómago y la espalda. Presta especial atención a tus glúteos. Masajee a su pareja con movimientos suaves y suaves.
- Deje que su esposo se acueste boca arriba. En este punto te sientas entre sus piernas y con mucho cuidado y cuidado insertas tu dedo en su ano, sin olvidar usar vaselina o un lubricante especial. Avanza unos 4 a 5 cm e intenta buscar un bulto del tamaño de una castaña en la pared frontal del intestino en el lado del abdomen.
- Alternativamente, pídale a su pareja que tome una posición de codo de rodilla o se acueste de lado, preferiblemente el correcto, y presione sus rodillas firmemente contra su estómago. Esta posición no solo te lo pone más fácil, sino que también permite que el hombre experimente orgasmos múltiples. En esta posición, los músculos de la pelvis se relajan al máximo.
- Cuando encuentres ese punto mágico, detente y dale al hombre la oportunidad de acostumbrarse a este estado.
- Si su pareja no está de acuerdo en encontrar el punto G internamente, intente persuadirlo para que use estimulación externa que también es útil en la posición rodilla-codo o en el costado. Pase el dedo desde el escroto hacia atrás sobre la entrepierna del hombre y deténgase más cerca de la abertura del ano. Aquí es donde se encuentra la próstata.
Esperamos que estas sencillas recomendaciones te ayuden a brindar un verdadero placer a tu pareja y a diversificar al máximo tu vida sexual.
¿Cómo encuentro el punto ji en los hombres y lo estimulo adecuadamente? Normas y consejos básicos.
Encontrar el punto ji para un hombre es mucho más fácil que para una mujer. Es cierto que hay un pequeño problema: está escondido en un lugar al que no siempre se les permite acercarse a los dedos traviesos.
Bueno, el punto G femenino hace tiempo que pasó del reino de la fantasía a la realidad, aunque bien escondida.
Y mientras los científicos están tratando de determinar las coordenadas exactas para ayudar a los hombres a encontrar la misteriosa zona erógena, el sexo más débil tiene una ventaja. Después de todo, es mucho más fácil encontrar este punto G exacto en los hombres.
¿Cómo encuentro el punto D en un hombre?
Puedes darle sensaciones increíblemente vívidas a tu pareja simplemente provocando la contracción de los músculos de la próstata. Oh, sí, ella es el punto masculino de Ji.
Además, el orgasmo será mucho más colorido que el pálido parecido cubriendo a la pareja con una ola cuando se estimula el pene. Y la forma más fácil de apoderarse de un arma tan poderosa es sumergir las dos falanges de su dedo en el ano y buscar un nudo apretado en la pared frontal del intestino.
Además, solo queda masajear suavemente este punto en el tiempo con el sexo oral de la masculinidad.
Sí, el orgasmo será fuerte, brillante y, por lo general, no pulsátil, sino como un maremoto, poderoso y mesurado.
Solo hay un problema. Entre los hombres, por supuesto, hay quienes aceptan con entusiasmo experimentar. Pero la gran mayoría de los hombres se sienten muy tensos al intentar acercarse a su ano.
Esto se debe en gran parte a los estereotipos (dicen que solo se permite a los conocedores del amor entre personas del mismo sexo) que son muy difíciles de manejar. Sin embargo, no se moleste, hay soluciones.
Comience con masajes, influencia externa.
¿Practicas los juegos previos? ¿Combina los negocios con el placer y la transición sin problemas de un masaje relajante a un estimulante?
Excelente. Entonces tienes la oportunidad de acercarte sigilosamente. Primero la espalda: es importante estirar a fondo los músculos desde la zona lumbar hasta el coxis. Primero movimientos circulares suaves, luego golpecitos ligeros con las yemas de los dedos a lo largo de la columna.
Su trabajo actual es aumentar el flujo sanguíneo a sus órganos pélvicos. Esto toma alrededor de 3-5 minutos (más de 7 son imposibles, dañinos).
Luego, con un movimiento suave, mueva sus hábiles palmas hacia la parte inferior de su abdomen para que sus dedos se encuentren exactamente en el medio, justo por encima del hueso púbico. Presione de forma suave pero segura con las yemas de los dedos sobre los músculos de la prensa inferior y mueva las palmas de las manos 3-4 cm hacia la derecha.
Luego regresa a la posición inicial y muévete hacia la izquierda. Tras varias repeticiones, es necesario acercarse unos centímetros al ombligo y repetir los movimientos de lado a lado. Y así sucesivamente hasta llegar al ombligo. Luego regrese al hueso púbico de la misma manera.
Acercarse
El masaje calienta a fondo la zona de la próstata y aumenta la sensibilidad. Ahora solo queda consolidar el efecto. Para hacer esto, debes poner tus dedos debajo de su escroto y masajear la zona desde los testículos hasta el ano no con demasiada intensidad, pero de forma segura con movimientos circulares.
Es esta zona la que convencionalmente se puede denominar el punto macho exterior G. Es poco probable que el tipo intente sacar tu mano de un lugar tan interesante. Especialmente cuando se distrae del sexo oral mientras viaja.
Pero aquí una compresión involuntaria del esfínter o la tensión de las nalgas es una reacción completamente natural. Y solo es beneficioso: no solo estás acariciando uno de los puntos más sensibles, sino que la pareja tímida hace lo mismo. La mayor parte del tiempo sin darme cuenta.
Ahora lo importante es que no te distraigas mucho antes de llevar al hombre a la victoria. Y sí, asegúrate de que ese título de reina esté garantizado.
¿Cómo masajeo el punto ji?
Después de encontrar el punto mágico, comience a estimularlo, pero no lo convierta en un joystick o en un botón atascado. Imagina que tu clítoris está debajo de tu dedo: presiónalo ligeramente, muévelo hacia un lado o acarícialo con movimientos circulares suaves.
En el momento en que se acerca el clímax, los sexólogos recomiendan presionar rítmicamente, aproximadamente una vez por segundo.
¿Tienes suerte y no tuviste que convencer a tu ser querido de un afecto tan inusual durante mucho tiempo? Espléndido. Entonces recuerde algunas reglas importantes.
Sin clavos
Solo en las películas, unas pocas pulgadas de un arma tan peligrosa no dañan a un compañero. La realidad es mucho más prosaica: ir a las profundidades con una garra bien cuidada no trae más que dolor y lesiones. Así que córtalo de raíz.
Y luego esconda tu dedo debajo del látex también, es más confiable.
lubricante
Debería haber suficiente. Y es recomendable elegir un remedio especial (con lidocaína para el sexo anal); de esta manera, es posible reducir las sensaciones desagradables que son características del inicio de tales caricias.
diente
Solo toma nota de esta palabra para no perderte más tarde. Después de todo, no tiene que meter el dedo allí, simplemente atorníllelo, de esa manera, causará menos molestias.
Piense en juguetes
Útil como bolas anales y estimulantes más modernos diseñados para afectar simultáneamente el "guisante" interno y la zona externa, el área desde la base del pene hasta el ano.
Aquí se pueden ver varios estimulantes masculinos del punto G.
Y lo más importante es la higiene.
Lávese bien las manos antes de acariciar a su pareja, sin necesidad de enfermedades infecciosas. Y después de que el dedo esté en un lugar secreto, manténgalo alejado de sus genitales.
Al menos hasta que lo desinfectes. Después de todo, la flora intestinal es muy agresiva en relación con los genitales.
¿Dónde está el punto G en los hombres y cómo se puede estimular?
Muchos creen que la principal zona erógena del cuerpo de los hombres es el falo, olvidándose de un lugar tan remoto como el punto G en los hombres. Es un arma íntima poderosa que participa activamente en cualquier relación amorosa. Pocas personas recuerdan este punto en un arrebato de pasión, pero su estimulación permite a la pareja lograr un orgasmo poderoso y acortar el tiempo de recuperación para placeres más carnales.
Cómo encontrar el punto D en un hombre
La curiosidad está provocada por el hecho de que muchos jóvenes mismos no saben dónde tienen los hombres el punto G de la excitación, y algunos desconocen por completo su existencia.
El deseo de satisfacción sexual obliga a los chicos a desentrañar los secretos de sus propios cuerpos ellos mismos (o junto con su amante). Al mismo tiempo, definitivamente les gusta no solo el resultado, sino el proceso de encontrar el punto preciado.
Aunque el órgano genital masculino está afuera, la posición del punto G en los hombres es muy extraña: está escondido en las profundidades de la pelvis entre los huesos púbicos y el recto, donde está firmemente fijado por los ligamentos. Esta zona es el vínculo entre los sistemas reproductivo y urinario de una persona joven.
El punto ji es atravesado por venas y arterias que están estrechamente conectadas a los vasos que se encuentran directamente en el órgano genital masculino. En su forma, se asemeja a una castaña o nuez. Esta área crece hasta los 20 años, pesa 20 gy ocupa un área de no más de 4 metros cuadrados. Consulte Encontrarlo difícil porque está en la parte superior de la uretra, debajo de la vejiga. Esto se puede hacer a través del ano, que penetra a 5-7 cm de profundidad. Si está buscando un pequeño bulto en la pared frontal del abdomen, puede estar seguro de que su búsqueda se ha coronado con éxito.
Debido a la lejanía del lugar donde se encuentra el punto G en los hombres, los chicos dudan de que valga la pena estudiarlo. Se ha asentado en sus mentes un estereotipo de que solo los conocedores del amor entre personas del mismo sexo permiten el acceso al ano. Además, muchos hombres se muestran reacios a dar su consentimiento a un experimento de este tipo porque temen tener sensaciones desagradables o simplemente no quieren hablar con su pareja al respecto.
Métodos para estimular los puntos masculinos.
Encontrar el lugar preciado en el cuerpo de un amante no es suficiente. También es importante dominar la estimulación adecuada del punto G en los hombres.
Hay dos posibilidades:
- Externo.Para hacer esto, presione o presione suavemente sobre la zona erógena en la distancia entre el escroto y el ano. Las manipulaciones se realizan mejor con el pulgar y el índice, después de limpiar ligeramente el área de presión. Cuando un hombre se excita, la sensibilidad del punto ji aumenta. Entonces, si aprieta con fuerza, puede afectar la eyaculación. Debes moverte con cuidado y sin problemas. Además, debe controlar de cerca las reacciones de su pareja. Si resulta que el proceso no le da ningún placer, es mejor detenerse de inmediato.
- Interno.Este método le dará al hombre sentimientos inolvidables y vívidos, pero muchos jóvenes no están de acuerdo, creyendo que la niña verá esto como una expresión de una inclinación al amor no convencional. La esencia del método radica en el hecho de que la mujer inserta cuidadosamente su dedo en el ano de su pareja, luego busca cuidadosamente un pequeño bulto y lo estimula. En este caso, deben evitarse los movimientos bruscos y fuertes. Cada acción debe ser suave y fluida. Para evitar posibles lesiones y daños, las manos se lubrican con un lubricante especial. Es más conveniente que la niña tenga estimulación interna mientras está en la posición inversa. En esta posición, sus manos permanecen libres para que pueda masajear libremente Melancholy G. La amplitud de la presión no debe exceder un movimiento por segundo. Gracias a este hombre, se proporcionará un clímax de placer brillante e inolvidable.
Prepárate para la estimulación
Si los socios decidieron probar los secretos de estimular el punto preciado en un hombre, entonces deben prepararse adecuadamente para el proceso a fin de obtener las sensaciones más vívidas:
- Primero debes preparar al hombre tú mismo. Idealmente, necesita limpiarse el recto con un enema o laxante. Esto le da al masaje íntimo un aspecto más atractivo.
- Antes de que los socios encuentren el punto G en un hombre, deben lograr una confianza total, de lo contrario, el joven no podrá relajarse, por lo que la estimulación no es agradable. Por el contrario, es muy probable que los movimientos de la niña solo le den sensaciones desagradables y dolorosas.
- La niña debe preparar sus manos: retire una manicura larga, asegúrese de que estén tiernas y suaves, de lo contrario, puede dañar accidentalmente la membrana mucosa interna, lo que conduce al desarrollo de procesos inflamatorios en el cuerpo.
- El cumplimiento de las normas de higiene es fundamental. Lávese bien las manos o use guantes médicos desechables. Tampoco está de más usar un lubricante especial. Después de la estimulación, es imposible tocar los órganos genitales masculinos o femeninos, ya que quedan microorganismos en la piel que pueden provocar el desarrollo del proceso inflamatorio.
- No está de más darle a tu pareja un masaje erótico que vaya desde la cabeza hasta los glúteos. Esto permite que el hombre se relaje y aproveche al máximo el proceso de exploración de su cuerpo.
- Un hombre debe elegir la posición que le resulte más cómoda. La mejor posición para esto es la posición supina y la niña entre las piernas.
- Los movimientos deben ser débiles pero rítmicos. Tienes que mantenerlos en marcha hasta que el chico sienta el orgasmo más brillante. Es importante observar la reacción de su pareja.
- Debes buscar el lugar donde está el punto G masculino justo antes del inicio del orgasmo. De lo contrario, la dama corre el riesgo de destruir el estado de ánimo sexual y desalentar el deseo de seguir haciéndolo.
Cómo masajear el punto ji
La estimulación adecuada es una ligera presión rítmica, movimientos hacia adelante y hacia atrás o una suave manipulación circular. Pero no lo convierta en un botón atascado. El proceso debe ser divertido y no hacer que el chico se mueva de dolor en la cama.
El masaje del punto G para un hombre puede acortar la duración del período refractario. Después de eso, el tiempo tradicional para restaurar una erección se reduce de 40 a 60 minutos a una apariencia casi instantánea.
El chico tiene garantizado un orgasmo múltiple mágico, pero al mismo tiempo vale la pena recordar algunas reglas importantes para que la estimulación no tenga el efecto contrario.
Sin clavos
Las uñas largas no dañan a la pareja excepto en las películas para adultos. En realidad, tal arma puede causar muchas sensaciones desagradables e incluso dolorosas, ya que la penetración de una caléndula afilada en el ano puede dañar la membrana mucosa y no parecerá agradable a nadie. Las uñas deben cortarse desde la raíz.
lubricante
El lubricante es un lubricante especializado, a menudo a base de agua. Cuando se estimula el punto G masculino, debería haber suficiente. Lo mejor es un lubricante especial de lidocaína. Se utiliza específicamente para el sexo anal.
Con la ayuda de la sustancia, se reducen las sensaciones desagradables características de tales caricias. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el analgésico no comienza a funcionar hasta 10 a 15 minutos después de aplicar el lubricante, por lo que no hay necesidad de apresurarse.